martes, 20 de mayo de 2014

BUENAS RAZONES PARA ACOGER A UNA AU PAIR


Es una gran oportunidad educativa para tus hijos de gran valor para su futuro. De esta forma les ayudas a aprender otros idiomas de una forma divertida, eficaz y económica al mismo tiempo. Es una manera de hacerles comprender los beneficios de hablar otras lenguas y de alentarles a hacerlo de una forma natural, sin que se den cuenta y casi sin esfuerzo.

Te permite dejar a tus hijos al cuidado de alguien de confianza en tu propio hogar al mismo tiempo que enriquecen su educación y se divierten. Es una opción ideal para las vacaciones escolares de verano cuando los niños comienzan con la jornada intensiva y las vacaciones.

Con una Au Pair en casa ya no es necesario que apuntéis a los niños a un campamento urbano. Ella puede cuidar y jugar con los niños en la piscina de la urbanización o en el club mientras vosotros trabajáis.

Tú también te mereces unas buenas vacaciones, cualquier ayuda en casa es poca cuando los niños ya no tienen cole: llevar a los niños o recogerlos de los campamentos urbanos, jugar con ellos en la piscina o en la playa, cuidarlos por la noche cuando los papás quieren salir a cenar…

Durante el curso escolar puede ser una alternativa muy beneficiosa a las clases standard de inglés y a tener una canguro por horas.  Con una Au Pair en casa todo queda solucionado.

Es una opción bastante económica y rentable para la familia, ya que gran parte de la contraprestación que recibe la Au Pair consiste en proporcionarle alojamiento gratuito en el hogar familiar.

Este programa de intercambio proporciona ayuda a las familias para poder conciliar su vida laboral y personal, al mismo tiempo que benefician la educación de sus hijos. Nuestras Au Pairs son personas de un nivel educativo y cultural alto, con un gran interés por conocer nuestro idioma y cultura. Al mismo tiempo son chicas/os jóvenes con mucha energía y ganas de divertirse con tus hijos.

La experiencia ayudará a tus hijos a abrir su mente y conocer personas de otras partes del mundo, y a interesarse por otras culturas.