lunes, 18 de enero de 2016

10 RAZONES PARA SALIR AL EXTRANJERO COMO AU PAIR


Trabajar como au pair  es sin duda una de las posibilidades de empleo e idiomas más gratificantes para dar tus primeros pasos en el extranjero de una forma segura y asequible.   

Muchas jóvenes nos contactan interesadas en nuestro programa au pair, y la verdad es que no hay manera más bonita de viajar y aprender inglés (u otros idiomas) mientras se convive con una familia.  AupairIdiomas trabaja para asegurar buenos emplazamientos para nuestras candidatas y ofrece seguimiento y atención durante la estancia en el extranjero.


10 Razones para trabajar como au pair


Muchas personas tienen claro que quieren cambiar de aires y necesitan irse fuera, pero no saben muy bien qué tipo de trabajo podrían hacer. Las cosas están muy mal y marcharse al extranjero a veces es una decisión muy difícil. Sin embargo, la experiencia au pair también tiene una serie de ventajas. Aquí te planteamos 10 razones por las que podrías trabajar como au pair. 

1. Porque te lo pasarás bien. Vivir en el extranjero durante un tiempo será una experiencia única en tu vida. Podrás ser feliz viviendo en una bella ciudad y haciendo infinidad de tareas en otro idioma que te tendrán entretenida. 

2. No tendrás que preocuparte del alojamiento. No tendrás que buscar piso, ni pagar alquileres, lo que suele ser una ventaja muy grande, sobre todo en algunas ciudades. Vivirás en una buena casa con una familia bien asentada.

3. Estarás más tiempo en el extranjero. A diferencia de si vas solo a hacer un curso, esto es un empleo en el que trabajas para pagar tu estancia. 

4. Aprenderás mucho de los niños. Escuchar a los niños es una manera genial de aprender un idioma, ya que usan palabras muy sencillas y además tienen una voz más graciosa y divertida que los mayores, con lo que te encantará el idioma. 

5. Adquirirás experiencia laboral. Estarás de 6 meses a 1 año trabajando en el extranjero y además podrás añadir un idioma al currículo. Eso sin tener en cuenta la experiencia vital que te aporta vivir fuera durante tanto tiempo. 

6. Conocerás mejor la cultura. Al vivir dentro de una familia autóctona, podrás conocer de cerca como es la vida de una ciudad por dentro. Irás a la compra, a la escuela y acompañarás a los niños a sus actividades. 

7. Ganarás más tiempo. Muchas personas que se van al extranjero a trabajar en hostelería pueden trabajar muchas horas y casi no tener tiempo de descanso. Aunque las au pair trabajan mucho y sólo cobran para los gastos, tienen unas condiciones más flexibles. 

8. Porque viajarás. Podrás ver nuevos lugares sin gastar demasiado dinero, ya que pagas tu estancia con trabajo y encima te queda algo para pasártelo bien. 

9. Harás amistades. Y puede que algo más. Ten en cuenta que pasarás un montón de tiempo con una familia, con los que comerás y hablarás. Además tendrás que llevar niños a la escuela 

10. Porque estamos en crisis. Muchos jóvenes españoles se están planteando ir al extranjero. Trabajar de au pair puede ser una buena opción para empezar. No requiere gran experiencia, con buena voluntad y si te gustan los niños será una super experiencia que seguro ayudará a tu futuro laboral y también personal, se gana mucho en autoestima y seguridad así como por supuesto grandes avances con el idioma.  No te arrepentirás. 

¿Te gustaría ser au pair en el extranjero?  Si tienes dudad, puedes contactarnos y estaremos encantados de orientarte.  Anímate, ser  Au pair es una experiencia que te cambiará la vida, lo decimos por experiencia
!